Diseño de Leggins en Medellín

Hacemos tus ideas realidad

Contáctanos

¿Qué es un leggins deportivo?

Los leggins deportivos se han convertido en una pieza clave de los outfits para hacer deporte. Son un tipo de prenda que, por su composición, se ha vuelto una opción adecuada para cualquier tipo de deporte outdoor o indoor. Además, se amoldan a la mayoría de movimientos.

Casi todas las mallas se componen de poliéster, elastano o poliamidas, ya que son materiales que estilizan la figura y que te permitirán tonificar tus músculos hasta que consigas la silueta que buscas. Además, gracias a esa composición podrás moverte y trabajar bien todas las zonas musculares.

En Guzaltex prestamos el Servicio de Diseño y confección de leggins deportivos en la ciudad de Medellín,  contamos con una amplia variedad de motivos y hacemos envíos a todo el país.

¿Cuáles son los tipos de leggins deportivos para hacer deportes?

No existe una regla básica a la hora de elegir unos leggins deportivos. Sin embargo, ya que los leggins de por si se categorizan en: cortos, piratas,  de tobilleras, largos y de vientre plano; te vamos a recomendar algunos usos para cada una de ellos.

Leggins deportivo corto: son ideales tanto para hacer running como para ejercicios de sala fitness. Deben ser unos leggins deportivos que se adapten bien a ti y que la longitud del mismo se adapte a tu físico.

Leggins deportivo pirata: son unos pantalones que dejan transpirar más la piel y aportan más frescor. Son perfectos para actividades como danza, yoga o pilates. Ya que además, te permiten elasticidad y libertad de movimientos.

Leggins deportivos largos – Leggins de tobillera: el diseño de los mismos son diferente aunque la función es casi la misma. Los leggins de tobillera estilizan más la figura y son muy recomendados para correr en invierno o para hacer ciertos ejercicios de sala, cardio o HIIT. Además, son unos leggins deportivos que traspiran y que ofrecen una buena experiencia. Por otro lado, los leggins largos siguen un estilo más clásico. El corte el diferente y suelen ser leggins más holgados por lo que la movilidad puede ser mayor y será una opción muy versátil recomendada para yoga, ejercicios de barra o pilates.

Leggins de cintura alta: los de cintura alta te harán sentir compresión, firmeza y comodidad. Por ello podrás centrarte en trabajar mejor los grupos musculares. Son muy recomendadas para entrenamientos de fuerza, para circuitos e incluso para clases de yoga.

 

+57 3012854117

Cll 29D # 55-91 Local 101 Medellín, Colombia

Síguenos en nuestras Redes sociales